lunes, 13 de febrero de 2017

El defensor del Pueblo Adjunto de Buenos Aires, recibió a miembros de MCA



Darío Di Gulio, Juan Imperial, Arturo Pozzali, Lali Martínez y María De Las Nieves Luna (Movimiento Héctor Mauré) luego de la reunión que abrió el camino por la recuperarión de espacios de difusión masiva de la música nativa

En el inicio de la actividad 2017 del Movimiento Cultura en Acción, fueron recibidos dirigentes, de la anteriormente nombrada agrupación, para reunirse con el Defensor del Pueblo Adjunto de la Ciudad de Buenos Aires, Arturo Pozzali.

En dicha reunión se tocaron temas referidos a la problemática que aqueja a la Cultura Nacional, desde hace mas de tres décadas, a los lineamientos que motiva la lucha del Movimiento y a los pasos que, según el criterio de nuestros dirigentes, deben tomarse para encauzar este tema que se agrava día a día.
Uno de los momentos de la charla que fue mas que fructífera.

Tanto en la persona de Arturo Pozzali como en la de Dario Di Gulio hemos encontrado oídos atentos a escuchar, voluntad de solucionar y ganas para emprender el camino para encontrar mecanismos que den solución a la falta de espacios de difusión masiva, verdadera y efectiva de los artistas de la música nacional nativa.

Del encuentro participaron, los nombrados líneas arriba, Pozzali y Di Gulio, el conductor del Movimiento, Juan Imperial, la representante de la Rama Femenina, Lali Martínez y la dirigente del Movimiento Héctor Mauré, María De Las Nieves Luna.

Dentro de un mes, aproximadamente, habrá una nueva reunión para avanzar en ideas que estaremos contando mas adelante y que surgieron de la entrevista que narra este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario