martes, 14 de febrero de 2017

La Casa de la Provincia de Chubut recibió al MCA

Jorge Suligoy, Juan Imperial, Lali Martínez, Germán Sahagún y la periodista y escritora Marta Ricca, posterior a la muy fructífera reunión del 14 de febrero de 2017

Con una cálida recepción de su director Germán Sahagún, la casa de la Provincia de Chubut, en Buenos Aires, abrió sus puertas a los representantes del Movimiento Cultura en Acción quienes fueron a plantear la indignante realidad de muchos de los compañeros de la Cultura Nacional.

Luego de casi dos horas de reunión, donde se tocaron todos los temas que generan inconvenientes profesionales y las posibles soluciones a tomar, para darle solución a la desidia con la que se ha golpeado a la música nativa, se logró llegar a un acuerdo para poder comenzar a trabajar en conjunto, rumbo a la herramienta que destrabe mas de treinta años de ineptitud y maldad con la que se ha golpeado a la cultura nacional.


Germán Sahagún, director de la casa de la Provincia de Chubut y dirigente político muy cercano a la figura del Gobernador Mario Das Neves, fue quién tomó la iniciativa tirando ideas de colaboración provincial para con la lucha de nuestro Movimiento.

Estuvieron presentes, en el conclave, el nombrado director de la casa, como así también nuestro conductor, Juan Imperial. La secretaria de la Rama Femenina, Lali Martínez y el Secretario de la Rama Folclórica, Jorge Suligoy.

También estuvo presente la periodista y escritora, chubutense, Marta Ricca quién fue la gestora de este encuentro que ha sido tan fructífero y que dejó muchas cosas para concretar en breve tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario