jueves, 2 de noviembre de 2017

Fuerte apoyo del defensor del pueblo adjunto de la C.A.B.A. a nuestra lucha.

De izquierda a derecha: Arturo Pozzali, Lali Martínez, Juan Imperial, Cristina Orozco y Darío Di Gulio.


Con el decidido apoyo de Arturo Pozzali (Defensor del pueblo adjunto de Buenos Aires) comenzose a transitar el camino a la concreción del anhelo largamente ansiado por la recuperación de los espacios, para la cultura nativa, en los medios masivos de difusión.

En la tarde de hoy, jueves 2 de noviembre de 2017, se concertaron tareas y pasos a seguir, en adelante, para acordar los proyectos y las acciones que se necesitan para llevar a cabo las gestiones que posibiliten concretar la muy buscada meta.

De la reunión participaron, nuestro conductor e ideólogo de esta movida político - cultural, Juan Imperial; Lali Martínez (mienbro de nuestro movimiento y coordinarora de la Mesa Nacional de Artistas de Tango y Folclore), Cristina Orozo (Secretaria General de Artistas Unidos de Caballito) que fueron recibidos por los representantes de la Defensoría del Pueblo: Darío Di Gulio y el anteriormente nombrado Arturo Pozzali.

Con la meta puesta en la ley de la Cultura Nativa y la concreción de correcciones a leyes existentes, la semana venidera de llevaran a cabo nuevas reuniones que serán motivo de mayores avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario