miércoles, 29 de marzo de 2017

El prestigioso abogado, Daniel Igolnikov, se sumó a la mesa política del MCA

El Doctor Daniel Igolnikov (centro) secundado por nuestro conductor, Juan Imperial y la representante de la rama femenina, Lali Martínez

En la reunión celebrada, en la sede central del Movimiento Cultura en Acción, quedó establecido el ingreso a las filas, del MCA, de el doctor Daniel Igolnikov que será pieza clave en la causa que persigue, el movimiento, la que, en pocos días mas, se emprenderá y dará a conocer públicamente.

Su participación activa en la problemática de los niños, como así también en su denodada lucha por denunciar los hechos de corrupción y a los corruptos, sumado a la admiración que profesa, por el, nuestro líder (Juan Imperial), han motivado a que, nuestros dirigentes, le propongan sumarse; lo que el aceptó gustosa y alegremente.
Doctor Daniel Igolnikov

La incorporación de este egregio hombre de leyes traerá, a la agenda, los derechos de los niños a conocer nuestra cultura y el enfoque legal y constitucional a la causa que, en pocos días mas, se dará a conocer y que emprenderemos con enorme decisión y compromiso.

Damos la bienvenida y agradecemos la munificencia que brinda, con su aporte, a tan destacada figura del ámbito legal y político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario